REPUDIO

Video: asesinos al volante se filmaron corriendo picadas en dos Ferraris

Las imágenes se viralizaron en redes sociales. "De algo hay que morir", dijo uno de los conductores.


Dos asesinos al volante se filmaron corriendo picadas en Nordelta, en Buenos Aires, a bordo de vehículos de dos Ferraris. Las imágenes de los involucrados andando a toda velocidad por una de las arterias del lugar en automóviles de alta gama se viralizaron en redes sociales. Los conductores fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia, revelaron medios nacionales.

"De algo hay que morir", dijo uno de los que viajaba al volante.Y también se escucha al mismo hombre que dice entre risas: "Acá hay que caretearla", en el momento que pasan por una cámara de seguridad.

Video:

Tras la viralización del video, los vecinos del barrio denunciaron lo ocurrido y desde la Asociación Vecinal Nordelta (AVN) lo repudiaron, informaron que los conductores ya fueron identificados y que se encuentran analizando las cámaras de seguridad "instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video".

"Uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel", indicaron a través de un comunicado y agregaron: "el propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita".

En el comunicado que fue publicado en las redes sociales, la AVN confirmó que ya giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes y que "esos antecedentes y las pruebas que se recopilen serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito".

Además, la AVN repudió profundamente el hecho y sostuvieron "que podría haber tenido consecuencias inimaginables".

La investigación de la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.

x
Paladini flotante