SE HIZO ESCUCHAR

Video: Alfredo Casero encabezó una eufórica manifestación que terminó en insulto a los gritos contra Alberto Fernández

El actor y comediante se sumó a una protesta frente al Congreso junto a un grupo de personas. "Me cago en cualquier cosa que me digan, solo quiero que se respete la puta Constitución", afirmó.


En la madrugada de este miércoles, frente al Congreso en Buenos Aires, Alfredo Casero encabezó una eufórica manifestación contra las medidas del gobierno nacional durante la pandemia y arengó a los manifestantes presentes para insultar a los gritos, todos juntos, a Alberto Fernández. "Me cago en cualquier cosa que me digan, solo quiero que se respete la puta Constitución", fue una de las frases que soltó en un discurso que se viralizó en las redes.

“Somos nosotros, los únicos independientes, lo que puede hacer cada uno. Una señora de 80 años me dijo que tenía miedo y al ver la gente en la calle dejó de tener miedo y hoy combate esta porquería que todos estamos permitiendo. Es una mentira que todos estamos permitiendo”, comenzó Casero con un tono de voz que bien pudo ser escuchado en los cien barrios porteños.

Para dejar en claro el tono de la protesta, el humorista dejó en claro a puros improperios qué piensa del actual gobierno: “Me cago en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya Estado de Derecho y se respete la puta constitución”. La exposición que quedó grabada en un video que rápidamente se replicó en las redes, finalizó con una arenga para que todos los manifestantes se unan en un solo grito: "Alberto, andate a la puta que te parió". 

x
Paladini flotante