DIVERTIDO MOMENTO

Video: a puro humor un agente de la GUM controló el cumplimiento de las medidas y se volvió viral

Sucedió el domingo cuando el hombre intentaba recordar a las personas el uso correcto del tapabocas. "Caballero, ¿se le cayó el barbijo o se le subió la nariz?", fue una de las cómicas frases.


De una forma distinta a la habitual, a puro humor y con cómicas frases, un agente de la Guardia Urbana Municipal se volvió viral al difundirse un video del domingo por la tarde en el cual se encuentra controlando que las personas cumplan las medidas sanitarias y realiza algunos comentarios graciosos.

"Atención a todos los ciudadanos, recuerden que el barbijo cubre nariz, boca y mentón, con suerte está todo en la misma cara", remarcó de forma muy simpática el hombre, que luego sí trazó una comparación común acerca del buen uso de este elemento: "Utilizar el barbijo caído es como llevar el casco en el codo, no sirve para nada".

Luego, el video muestra como el agente se dirige puntualmente a un hombre que pasaba. "Caballero, ¿se le cayó el barbijo o la nariz se le subió?", a lo que el advertido respondió tímidamente "se me cayó el barbijo", cerrando quien realizó este particular control: "Ahí está, listo, condena social".