SOLO SUSTO

Video: 15 heridos tras una tremenda turbulencia en un vuelo que volvía de Miami

A bordo de la aeronave de Aerolíneas Argentinas viajaban 192 pasajeros.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

Todavía perdura el susto en los 192 pasajeros que viajaban en el vuelo AR1303 Miami – Buenos Aires. El avión de Aerolíneas Argentinas sufrió una tremenda turbulencia que dejó a 15 personas heridas y ocho de ellas fueron derivadas a un centro asistencial con lesiones leves.

El accidente ocurrió a la altura de la ciudad brasileña Río Branco, mientras la tripulación brindaba el servicio a 11.879 metros de altura, en un viaje desde la ciudad de los Estados Unidos rumbo al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

 

La empresa explicó a través de un comunicado que la turbulencia en el Airbus A330-223 matrícula LV-FNK se direon “en la fase de vuelo denominada ‘crucero’ y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave”. “La compañía dispuso su equipo médico al arribo del vuelo para asistir a aquellos pasajeros que sufrieron golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos” ocurridos durante el fenómeno”, completaron.

En las redes sociales se difundió un video filmado por uno de los pasajeros que muestra con la violencia con la que se movió el avión. Dentro de la aeronave volaron elementos contundentes, entre ellos cubiertos, platos y botellas.

Comentarios