ENOJADO

Vicuña se metió en la pelea de la China y Gimena Accardi

El chileno se mostró molesto por los motivos del distanciamiento que la morocha hizo públicos contra su novia, embarazada de seis meses.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 24 de noviembre, 2017

Benjamín Vicuña.

Foto: Archivo.

Todo empezó cuando la China Suárez dejó de seguir en Instagram a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes supieron ser dos de sus mejores amigos. Un auténtica declaración de principios en los tiempos que corren. De ahí en más se evidenció la pelea. En primera instancia se rumoreó que el motivo fue que Gime posó con Pampita, la contrincante pública número uno de la China. Sin embargo, esa versión se esfumó cuando la propia Accardi contó que la rubia no los acompañó de acuerdo a sus expectativas tras el fallecimiento de Santiago, su cuñado y hermano de Nico, que conmovió al país. Ahora Benjamín Vicuña se metió en la pelea y este jueves defendió frente a las cámaras a su pareja. “Los duelos son personales”, aseguró.

En ese sentido, puntualizó en la tristísima experiencia  que le tocó vivir por la muerte de su hija: “¿No voy a saber yo de lo que te estoy hablando?”, preguntó. “Me pareció tremendo. Estas cosas se arreglan en privado”, continuó, visiblemente molesto.

Además, se refirió al vínculo que unía a la China con la dupla en cuestión: “Es algo complicado, sé que se tienen mucho cariño y es una historia larga. No puedo hablar por la China, no soy vocero de nadie. Pero sí me da mucha pena lo que está pasando”.

Por otra parte, el actor contó que Eugenia, embarazada de seis meses, está atravesando un momento difícil dado que la semana pasada perdió a su abuelo, quien, según él “era como su padre”.

Comentarios