20°
martes 23 de abril del 2024

Victoria ajustada, pero importante

En el marco de la fecha 17 de la Primera C, Central Córdoba derrotó de local por 1-0 a Laferrere, en lo que fue una ajustada pero más que importante victoria para el conjunto dirigido por Ariel Cufarro Russo, que se ubica en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El gol llegó a los pocos minutos de iniciado el encuentro a través de Cristian «Pato» Sánchez que, tras el centro de Lucas Lazo desde la derecha, remató de primera y en el segundo palo.

El Charrúa fue muy superior en gran parte de la primera mitad, donde tuvo oportunidades para extender aún más la ventaja, pero no pudo conseguirlo y terminó sufriendo los ataques del «Villero», y cerrando un sufrido triunfo.

Por otro lado, César Delgado no pudo estar presente por problemas personas, y Tomás Sarmoa tuvo su debut oficial en los minutos finales del encuentro.

El panorama sigue siendo más que positivo para Córdoba, que continúa con la racha ganadora, suma 29 unidades, está en zona de Copa Argentina, y quedó ubicado a tres unidades del puntero Defensores Unidos, que cayó ante Alem, próximo rival del club rosarino el lunes 11 de diciembre a las 17.

100 veces Lalo

Gerardo «Lalo» Pérez cumplió ante San Martín de Burzaco 100 partidos vistiendo la camiseta de Central Córdoba. En la previa al encuentro ante Laferrere, el defensor fue reconocido con dos plaquetas.