videonota

Víctor Heredia festeja por tres


Con motivo de celebrar los 35 años de la publicación del icónico tema “Todavía cantamos”, durante junio, Víctor Heredia dará tres shows exclusivos. El primero de ellos tuvo lugar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y luego  se presentará,  el 28 en Quality Espacio, de la ciudad de Córdoba, y el 29 en el Teatro El Círculo, de Rosario.

Además, será la oportunidad para el cantante radicado en Pilar de conmemorar sus 50 años de trayectoria artística. Cabe recordar que Heredia arrancó en el ambiente musical en 1967 y durante los conciertos ofrecerá un repaso de sus canciones clásicas y algunas inéditas, con la colaboración de varios artísticos reconocidos en el ambiente.

El último trabajo que presentó fue un disco, dividido en dos partes. En el primer volumen, que fue lanzado en septiembre del 2017 mediante la firma Sony Music, tuvo la oportunidad de grabar con otros grandes músicos como Joan Manuel Serrat, Marcela Morelo, Ricardo Mollo y Soledad Pastorutti, entre otros. El segundo salió en noviembre del mismo año con la participación de invitados como La Bersuit, Abel Pintos, Teresa Parodi, Miss Bolivia, Sandra Mihanovich, Jair, Víctor Manuel y varios más.

Heredía dialogó con Rosario Nuestro y contó parte de lo que será el espectáculo que brindará en la ciudad a finales de este mes.