NEWELL'S

Victor Figueroa: "Confío en que se va a solucionar todo"

Victor Figueroa.
Franco Trovato

El "Negro" es uno de los futbolistas del plantel que aún no cobraron la deuda con el club (aproximadamente cuatro meses). Sobre eso, contó: “Soy uno de los que no llegó a cobrar todavía. Muchos de los chicos han cobrado, pero todavía Joel (Amoroso) y yo no lo hicimos. Estoy tranquilo, esperando que se solucione. Tal vez fue un error”.

“Hablé con Gerardo González y Cristian D’Amico, y me dieron tranquilidad. Pienso en jugar. Tenemos un partido importante y trato de tener la cabeza en eso y no en lo otro. Todo tiene solución, hay que esperar”, expresó el volante de la Lepra en Juega La Banda por radio Mitre Rosario.

En el correr de la semana, se habló de que el jugador habría intimado a Newell's por dicha deuda. Figueroa negó rotundamente el rumor: “Nunca se me pasó por la cabeza intimar al club ni mandarle carta documento, esa medida no la quería tomar. Tengo fe y confío en que se va a solucionar todo”.

Por otro lado, el futbolista rojinegro analizó el empate ante Unión, con una mirada autocrítica: “No salieron las cosas como uno quería. Unión nos planteó un partido muy difícil, se nos cerraron bien y no encontramos los espacios. Por momentos abusamos mucho de los pelotazos, no ganamos la segunda jugada y se hizo cuesta arriba. No salió el partido como lo planteamos. El rival fue un poco más inteligente y no le encontramos la vuelta”.

“Trabajamos mucho en la semana y ojalá podamos cambiar la imagen. Tenemos un partido difícil ahora; Godoy Cruz es un equipo que juega bien y sabemos que el que pierde queda afuera. Hay que cambiar rápido esa imagen que dejamos”, afirmó Victor Figueroa, uno de los pocos referentes que quedaron en el plantel de Primera.

Escucha la entrevista completa:

x
Paladini flotante