este viernes en bella vista

Vibrante empate en el primer clásico oficial de Rosarina de fútbol femenino

Foto: Prensa oficial Newell's.

Este viernes se llevó a cabo una jornada histórica para el fútbol femenino de la ciudad: en el Complejo Polideportivo de Bella Vista, se llevó a cabo el primer clásico oficial correspondiente a la Liga Rosarina. Fue empate 2-2 entre Newell's y Central.

Temprano en el encuentro, el Canalla que dirige Rosana Gómez se puso en ventaja a través de Erica Longiro cuando apenas se disputaban ocho minutos. Ese 1-0 parcial para la visita no se movió durante la primera mitad.

Foto: prensa oficial de Central.

Ya en el complemento, la historia cambió: las chicas leprosas que dirigen Mariano Faurlin y Virginia Salera dieron vuelta el marcador con los goles de Bianca Recanati y Martina Dezotti, y parecía que se quedaba la victoria por 2-1. Sin embargo, Central llegó a la igualdad 2-2 que sería definitiva con el tanto que anotó Virginia Gómez.

En definitiva, el fútbol femenino de la ciudad hizo historia al disputarse el primer clásico oficial de Rosarina y para no ser menos, rojinegras y auriazules brindaron un partido vibrante que terminó en tablas.

Formaciones

Newell's: Selene Alegre; María Eugenia Ramírez, Luciana Ferreyra, María Laura Ramírez y Brunela Piccini; Ayelén Gigena, Carla Arduino, Bianca Recanatti y Martina Dezotti; Agustina Amitrano y Belén Montenegro. DT: Mariano Faurlin y Virginia Salera.

Central: Solange Menotti; Cecilia Centurión, Nadia Capo, Camila Bellavia y Rocío Sebastianelli; Valentina Mana, Romina Escalada, Maira Sánchez y Virginia Gómez; Erica Longiro y Paulo Salguero. DT: Rosana Gómez.

x
Paladini flotante