TRAS EL ACCIDENTE CON PIROTECNIA

Viatri publicó una foto de su recuperación


El delantero ex Boca y actualmente en Peñarol de Montevideo, Lucas Viatri, fue noticia en los últimos días de 2017 lamentablemente por un accidente que sufrió cuando en la pasada Navidad cuando al utilizar pirotecnia recibió un estallido de la misma en su cara, lo cual dañó uno de sus ojos.

A través de su cuenta de Instagram, Viatri publicó en las últimas horas una foto actual de su rostro, que claramente luce mejor que algunos días atrás. "La recuperación va bien. Ya falta menos. Gracias a todos por su apoyo", fue el mensaje que el atacante escribió junto a la imagen.

Así estaba Lucas Viatri luego del accidente con pirotecnia.

De todos modos, más allá de que la recuperación es favorable, el médico de Peñarol, Edgardo Rienzi, brindó un parte médico en el que dejó en claro que Viatri podría perder parte de la visión de un ojo.

"Tiene una hemorragia importante a nivel del ojo. No lo pudimos evaluar completamente. No podemos asegurar que recupere la totalidad de la agudeza visual del ojo izquierdo", remarcó el profesional y agregó: "La lesión más importante está en la retina".

x
Paladini flotante