Vialidad Nacional habilitó el tránsito de vehículos livianos en la mano con sentido a la Capital en la autopista Rosario-Buenos Aires
La medida entró en vigencia desde las 17.00 de este viernes para que motos, autos, combis, camionetas, ambulancias, fuerzas de seguridad y bomberos puedan circular con "extrema precaución" por la ruta Nacional 9 entre los kilómetros 142 y 94.
Vialidad Nacional habilitó a partir de este viernes a las 17.00 el tránsito con extrema precaución de vehículos livianos en la mano que va hacia la Capital de la autopista Rosario-Buenos Aires.
De acuerdo a la medida dictada, las motos, autos, combis, camionetas, ambulancias, fuerzas de seguridad y bomberos tienen permitido el paso por la ruta Nacional 9 entre los kilómetros 142 y 94, que va hacia la ciudad de Buenos Aires. En tanto, los camiones, camiones con acoplados, colectivos de media y larga distancia y carretones tienen prohibido el trayecto y deberán tomar rutas alternativas hasta que se termine de reparar el puente sobre río Areco.

La estructura antes mencionada fue una de las más afectadas por el fuerte temporal que inundó y causó destrozos en todo el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe el 17 de mayo. La inmensa cantidad de agua que cayó socavó el suelo debajo de la losa que se aproxima al puente, por 6 metros debajo de la longitud de la calzada y en el ancho de la misma.
El viernes pasado, el organismo ya había habilitado el la mano que iba hacia Rosario del corredor tanto para rodados pesados como livianos pero con extrema precaución.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión