Fisherton

Viajaba en un colectivo de trasporte urbano, lo apuntaron con un arma y le robaron la billetera

Ocurrió en la noche de este miércoles mientras un coche de la línea 115 circulaba por calle Tarragona. El ladrón subió por la parte de atrás cuando bajaba una pasajera, cometió el ilícito y se bajó silenciosamente sin que nadie lo notara.


Un pasajero que viajaba en la línea 115 fue asaltado por un hombre dentro de la unidad, este le sustrajo sus pertenencias, entre ellas una considerable suma de dinero que llevaba en su bolsillo y su billetera.

El hecho se dio este miércoles a las 21.30 cuando este pasajero de 48 años viajaba rumbo a su casa en un colectivo de la línea 115, cuando en calle Tarragona a la altura del 600 bis un masculino arribó a la unidad de trasporte de trasporte cuando una mujer tocó timbre para bajar en dicha parada por la puerta trasera.

De acuerdo a lo relatado por la victima, el masculino vestía ropas oscuras y llevaba un buzo con capucha que le tapaba parte del rostro. Este le se acercó, le exhibió un arma de fuego y lo amenazó para apoderarse de sus bienes, posteriormente bajó del colectivo y fue perdido de vista.

Tras este mal momento, el hombre asaltado decidió hacer la denuncia en la Comisaría 17 donde adujo que el malviviente se quedó con 4mil pesos que tenía distribuidos entre su billetera y los bolsillos del pantalón, un celular marca Motorola y su documento y carnet de conducir. En la denuncia dijo que no sufrió lesiones y que tampoco recuerda cuál es el interno de la línea 155 en la que fue asaltado.

Apedrearon un colectivo de la línea 102

x
Paladini flotante