22°
viernes 01 de marzo del 2024

Viajaba a Rosario con más de 35 millones de pesos, no pudo justificarlos y fue detenido

El procedimiento de la Policía Federal Argentina ocurrió en la intersección de las rutas 11 y 36. La abultada suma de dinero fue secuestrada.

Un hombre que conducía por Ruta 11 en dirección a Rosario fue detenido al no poder justificar los más de 35 millones de pesos que llevaba en su camioneta. El procedimiento ocurrió en la intersección de la traza vial y la Ruta Provincial 36.

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) aprehendió al conductor de una Ford Ranger luego de notar que transportaba dos bolsas y una caja con billetes en el asiento de atrás. El automovilista se mostró dubitativo al momento de presentar su documentación ante los federales y una requisa descubrió que circulaba con 22 millones de pesos y 17.400 dólares. El sospechoso afirmó pertenecer a una empresa de transporte y que no contaba con un escrito que respalde la procedencia del dinero.

El conductor fue detenido y los efectivos secuestraron la totalidad de la suma. Intervino el Juzgado Federal N°2 de la Ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Hernán Tripichio.