coronavirus

Vía crucis virtual: el padre Ignacio hará su tradicional ceremonia por Internet

Debido a la gran convocatoria que genera y respetando la cuarentena, desde la parroquia Natividad del Señor, decidieron emprender el evento religioso mediante las redes sociales del sacerdote.

Gentileza: Rosario3

Una de las grandes concentraciones masivas que tiene la ciudad de Rosario, es el vía crucis del padre Ignacio. El cura carismático suele convocar a miles de fieles, pero en esta oportunidad y excepcionalmente, la actividad religiosa será trasmitido por televisión  este Viernes Santo, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde el comienzo de la cuarentena el religioso siguió con sus misas, pero a puertas cerradas y trasmitidas por la televisión y sus redes sociales-

En esta ocasión la trasmisión dará inicio a las 20.30.  En tanto falta definir de qué manera se recrearán las 14 estaciones, teniendo en cuenta la cuarentena. Si bien esta readecuación se refiere a un encuentro multitudinario, la parroquia ya viene modificando sus actividades en el marco de la epidemia. El Domingo de Ramos, por ejemplo, mantuvieron el templo cerrado al público e invitaron a los fieles a usar ramas de cualquier planta para participar de la misa.

x
Paladini flotante