EN BOCA DE TODOS

Vero Lozano volvió a caminar tras su accidente de esquí en Aspen

La conductora compartió en redes sociales un video conmovedor en el que se la ve dar sus primeros pasos tras el accidente en Estados Unidos.


Después del accidente que tuvo en una aerosilla en Aspen, donde cayó desde 7 metros de altura, la conductora Verónica Lozano mostró en sus redes por primera vez que volvió a pararse con ambos pies y caminar luego de 10 semanas.

Las imágenes muestran los primeros pasos, luego de que la alentaron a que de unos pasos con la ayuda de un andador.

Junto al video emotivo escribió: "Llegó el día! 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bb (como me dijo Costi). Volver a empezar, acompañada de amor, rezos, meditaciones y Alegría. Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía. Gracias Cemic (Andrea,Alejandro, Juanjo).Thank u doc Farrouqui. Gracias a mi familia A mis compañeros y amigos del canal Y a Uds q me leen y me bancan. Pasito a pasito".

En su programa añadió: "¡Estoy recontenta! Es raro. Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada".

En febrero de este año, Vero cayó desde una aerosilla a siete metros de altura en un centro de esquí de Aspen, Estados Unidos. Luego de someterse a una compleja cirugía de talones, inició un cronograma de recuperación de un mínimo de diez semanas.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////