FASHION

Verdes, rojizos y borravinos

La paleta de moda para este invierno 2017.

jueves 10 de agosto, 2017

Borravino, tono elegante de este invierno.

Foto: Archivo.

¿Están listos para que semana tras semana hablemos de moda? Tendencias, paletas de colores, todo lo que necesitas saber para estar a la vanguardia y tener los mejores outfit a toda hora.

Hace décadas que me dedico a la moda, organizando los mejores eventos como el Fashion Day de Espacio Clarín en Mar del Plata, por donde (año a año) pasan prestigiosos diseñadores como Roberto Piazza, Verónica De la Canal, Benito Fernández, César Juricich, entre otros. Además, he tenido el placer de asesorar a artistas del espectáculo y he trabajado en marcas de talla nacional e internacional.

Aún así, soy un convencido de que muchas veces la moda de pasarela no se adapta al gusto, la cotidianidad ni al presupuesto de la mayoría de los argentinos. Por eso, creí necesaria mi intervención gráfica para ayudar y asesorar a los lectores con su vestuario,teniendo siempre presente su profesión, su rutina, su estilo de vida y su bolsillo.

¿Va el buen gusto de la mano de las últimas tendencias del mercado? No siempre y es ahí donde quiero hacer un parate. Estilo no es moda, no necesariamente.  Con mis columnas voy a intentar acercarme a ustedes, los lectores rosarinos, hombres y mujeres.

Hablaremos con los mejores diseñadores pidiéndoles todos sus secretos sobre las últimas tendencias en colores, texturas y diseños que recorren el mundo acompañados de make up, accesorios y estilistas que hacen del fashion world un espacio alucinante. Luego, junto a vos, adaptaremos ese combo a las necesidades y tendencias locales.

Pero primero, hablemos un poco de la paleta de colores que podemos sumar en nuestros roperos para lo que queda de este invierno 2017. Sin dudas, el Greenery ya se impuso esta temporada. Un verde con ligero tinte amarillo, que evoca a los primeros días de la primavera, transmitiendo un dejo de esperanza y la idea de re conexión con la naturaleza. Este color dio sus primeros pasos en la colección de Gucci Hombres.

Archivo.

Los tonos borravinos y rojizos, siempre vigentes en lugares de bajas temperaturas, también te van a otorgar glamour y elegancia, independientemente de la texturas de tus prendas. Son fácilmente combinables y encajan perfecto con todo tipo de tez.

Por su parte, el marrón y el azul son los básicos de esta temporada. Para jugar un poco, aconsejo las tonalidades de la especia curry,  mostaza y las de base amarilla. Animate a salir de los colores clásicos y vas a ver cómo podes -con poco- marcar la diferencia. ¿Qué esperas para empezar a combinar tu total look y lucirte en la calle?

Escribime a critian@divaproducciones.com.ar

Comentarios