SE VIENE LA TEMPORADA

Verano 2021: cuándo reabrirán las piletas públicas y cuál será la fecha de inicio de las colonias

Con protocolos y estrictos cuidados por la pandemia, la ciudad se prepara con varias opciones para el período estival.


Se acerca el verano y pese a la pandemia, Rosario se prepara para una temporada 2021 con varias propuestas. Autoridades del gobierno local definieron la fecha de reapertura de las piletas públicas como así también cuándo estarán comenzando las colonias de vacaciones para los más pequeños.

El secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad, Adrián Ghiglione, detalló: “Las nueve piletas públicas de la Municipalidad más la del Parque Alem van a abrir a partir del 22 de diciembre y las colonias de vacaciones a partir del 1 de enero”.

“Lo que vamos a hacer para poder brindarle el servicio a la misma cantidad de gente que lo que hacíamos años anteriores, con las 33 colonias de vacaciones que tiene Rosario, van a ser en vez de frecuencias de tres días, van a ser frecuencias de dos días así agregamos una frecuencia más y podemos llegar a la misma cantidad de chicos que habitualmente”, explicó el funcionario sobre cómo se readecuarán para tener una temporada con afluencia similar a otros años pese al coronavirus.

A su vez, consultado sobre la cantidad de niños que esperan que asistan este verano a las colonias, Ghiglione mostró un marcado optimismo: “En años anteriores teníamos alrededor de 10 mil chicos en las colonias y pensamos que vamos a llegar al mismo número”.

x
Paladini flotante