16°
viernes 26 de abril del 2024

Vera vinculó a Jaitt con Stiuso, Coppola y la noche porteña

Natacha Jaitt revolucionó todo con el escándalo de sus dichos durante en el programa de Mirtha Legrand el fin de semana. Lo dicho por la modelo llegó a la Justicia luego de haber nombrado a diferentes personalidades del espectáculo, periodistas y políticos. La mediática tuvo que ir a Comodoro Py y no solo no ratificó nada de lo que lanzó al aire, sino que se huyó del lugar.

El dirigente social Gustavo Vera, uno de los acusados de pedofilia por la modelo, se defendió anoche en «A dos voces» y vinculó a esos dichos con una operación de los servicios de inteligencia en contra suya.

«Jaitt nos viene atacando hace mucho tiempo porque cerramos ‘Madajo’, ‘Black’ y otros lugares de esa índole. Logramos cerrar todos los cabarets y whiskerías, un golpe mortal para muchos», y continuó: «Esto generó un odio tremendo a los que ganaban mucha plata con este negocio, vinculado a los servicios».

El líder de la organización La Alameda, vinculó directamente a Jaitt con el exespía de la SIDE, Antonio Stiuso. El dirigente social afirmó que tenía vinculación con la «gente de la noche». Sobre todo puso énfasis en relacionarlo con otro invitado de «La noche de Mirtha Legrand», Guillermo Coppola, que estuvo durante el programa del fin de semana y que se fue en forma misteriosa antes de que terminara la cena con La Chiqui.«Es muy claro lo que pasa. La relación de Coppola con Stiuso es antigua. Hay videos que lo prueban. Van en contra mío porque denuncié a Stiuso y su vinculación con la trata. El mundo del proxenetismo, por un lado, y la banda de Stiuso por otro. Me calumnian porque estoy tocando intereses complicados», sentenció.

Sobre las acusaciones, por el momento, sin pruebas de Jaitt contra Vera, el exlegislador sostuvo que ya inició un juicio contra la mediática y aseguró: «La denuncié, pero no busco dinero. Solo exijo disculpas públicas. La pedofilia es el peor delito que se le puede imputar a una persona».

En tanto, ayer Jaitt protagonizó un verdadero papelón en la Justicia cuando fue a declarar a Comodoro Py por una interposición judicial que presentó Carlos Pagni sobre un eventual seguimiento hacia su persona. La polémica modelo frente a esto desmintió lo que había contado: «Yo dije CP por Carlos Pérez, no Pagni, así que no respondo por Pagni».