CIRCULA EN LOS PASILLOS DE AMÉRICA

Ventura habló de una supuesta vuelta a Intrusos

El periodista hizo declaraciones a raíz de los rumores que se desataron en los últimos días. Marcela Coronel es otro de los nombres que se lanzaron.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 15 de diciembre, 2017

En los últimos días comenzaron a circular rumores acerca de una posible vuelta de Luis Ventura a Intrusos. Varios portales se hicieron eco de la versión, que se habría iniciado en los pasillos de América. Este jueves, el periodista se refirió al posible regreso al ciclo que conduce Jorge Rial. El nombre de Marcela Coronel fue otro de los que aparecieron.

Lo hizo en el marco de una entrevista con el sitio Primicias Ya. “Tengo 500 mil ofrecimientos, mi vida hoy es Infama, Secretos Verdaderos, Código Ventura, Polémica en el bar, Radio Rivadavia, Diario Crónica, el País de Montevideo y Radio Espacio de Lanús”, aclaró sin negar el regreso al panel.

“Me manejo con lo que tengo, no me puedo dejar llevar por las versiones. Siempre tengo ganas de trabajar. No quiero manejar versiones que no son mías, es algo que no lancé a correr yo. No salieron de mi boca. Tengo que ser respetuoso con la gente que estoy laburando”, añadió.

Luis Ventura abandonó Intrusos en 2014. También dejó el puesto de director de la revista Papaparazzi en el que se desempeñó varios años.

Comentarios