Justicia

Ventilan fotos de supuestos golpes a María de los Ángeles París


El caso de María de los Ángeles Paris la bibliotecaria que murió en marzo de 2017 dentro de la Comisaría 10º sigue siendo una de las investigaciones más enredadas que tiene a su cargo la Justicia local. La familia de la víctima asegura que la mujer fue asesinada dentro de la seccional de la zona norte; pero desde el Ministerio Público de la Acusación los investigadores señalan que no hay datos concretos para sospechar los policías que intervinieron la golpearon hasta causarle la muerte aquel 3 de marzo de 2017.

En el medio también quedó el Instituto Médico Legal y su titular Lucas Kuverling, quién fue señalado por la querella como encubridores de un supuesto accionar violento de los uniformados que, según plantean los allegados a María de los Ángeles, quedó al descubierto en la autopsia de la víctima.

En medio de este fuego cruzado, la mañana de este martes salió a la luz una serie de fotos en las cuales se ve a simple vista una serie de lesiones que presentaba el cuerpo de la docente .

Así todo, diferentes allegados a la investigación del caso señalaron que no existen pruebas para suponer que se trató de una muerte violenta.

x
Paladini flotante