Ventas en calle San Luis: «Los números reflejan una notoria caída de hasta el 18% interanual»
La profunda crisis que azota a Rosario y al país en general comenzó a notarse en los grandes centros comerciales por la constante suba de los precios de los productos. La inflación de marzo sacudió el bolsillo de los clientes y cada vez se hace más difícil palear la economía familiar.
Miguel Ángel Rucco, titular del centro comercial de calle San Luis de la ciudad, aseguró que «los números de las ventas volvieron a reflejar una notoria caída del 12 al 18 por ciento interanual». Y continuó: «Dicha cifras son consecuencias de factores como la inflación y la corrida cambiaria reflejo de la constante improvisación económica del gobierno».
A la hora de buscar una solución, el empresario advirtió: «Acordamos llevar adelante una nueva jornada llamada ‘la gran barata de calle San Luis’ para proponer ofertas como incentivo de ventas. Habrá una peatonalización para el próximo 20 de mayo donde se realizará el gran evento que realizaremos junto con la Municipalidad para tratar de salir de esta situación».
«Es un duro momento el que vive el comerciante y hemos tenido momentos difíciles en estos años. También es difícil para la gente y la única forma de salir adelante es con unión, esfuerzo y trabajo», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión