¿REGRESA AL PARQUE?

“Venite Nacho, que con la Fiera nos falta uno para el truco”: el mensaje del Gato Formica a Scocco

El volante de Newell's y el capitán Maxi Rodríguez comentaron un vivo de Instagram del cual participó el delantero que tiene en vilo a los leprosos.

Prensa Newel´s

Mientras el fútbol sigue parado por tiempo indeterminado en Argentina al igual que en casi todo el mundo por el coronavirus, en el Mundo Newell's hay un tema que se lleva toda la atención en cuanto al futuro cercano: ¿volverá Ignacio Scocco al Parque?

Conforme pasan los días y el delantero de 34 años no firma la renovación de contrato con River (vence el 30 de junio), la ilusión de los leprosos por volver a ver al ídolo con la rojinegra se acrescenta.

Durante el fin de semana y en esta modalidad cada vez más habitual en cuarentena, Nacho participó de un vivo de Instagram con el cantante Gustavo "Pájaro" Lietti mientras realiza el aislamiento preventivo obligatorio en su Hughes natal. El bicampeón con la Lepra hasta se animó a cantar algunos temas.

Entre canción y canción, llegaban los comentarios y todo inició cuando apareció el de Germán Lux, compañero de Scocco en el Millonario: "Sos lo más Nacho, no te vayas nunca". Momento propicio para que respondan los dos máximos referentes actuales del plantel de Newell's.

"Pará Poroto, no lo presiones a Nacho", replicó Maxi Rodríguez, pese a que es de público conocimiento que le ha insistido al atacante en reiteradas ocasiones para que regrese al club. Con una cuota de humor y siendo más explícito, Mauro Formica completó: “Venite Nacho que con la Fiera nos falta uno para el truco”.

x
Paladini flotante