En las últimas horas se viralizó una particular conversación de Lionel Messi en la que sorprendió a toda una familia. A través de su cuenta personal de Instagram, el 10 se comunicó con Guillermo Fernández para realizar un pedido que le cambiaría la vida al emprendedor que fabrica parrillas.
El capitán de la Selección Argentina lo contactó por mensajes directos y le dijo: “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”.
De inmediato, e impactado por el mensaje del futbolista, el hombre le contestó y comenzó a fabricar su producto más valioso con una dedicatoria especial.
“Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto”, afirmó Guillermo en una entrevista con El Trece.
La página de Instagram del emprendimiento se llama “Labohierro”, donde compartieron las imágenes de este especial diseño, de su fabricación y de todo el equipo de trabajo.
Tras intercambiar números y recomendar distintos diseños personalizados, Guillermo y su familia se comunicaron con Antonela y Lionel para definir cuál de las sugerencias elaborarían, por lo que el pedido ya se encuentra listo para llegar a Miami en los próximos días.