Venado Tuerto: imputaron a dos personas por la trágica muerte de la niña de 7 años que cayó de un toro mecánico
El suceso ocurrió el domingo pasado mientras se celebraba un cumpleaños en un local de eventos infantiles.
Luego de la muerte de una niña de siete años, tras caer de un toro mecánico que funcionaba en un local de eventos infantiles en Venado Tuerto, la Justicia imputó al propietario del lugar y al empleado que operaba la máquina, en calidad de coautores del homicidio culposo de la menor.
El trágico incidente ocurrió durante una fiesta de cumpleaños. La niña sufrió un fuerte golpe en su cabeza que le generó una fractura en la base del cráneo provocando el fatal desenlace. A pesar de ser trasladada rápidamente al Hospital Alejandro Gutiérrez, la niña no pudo sobrevivir.
De acuerdo al fiscal que investiga el hecho, Horacio Pueyrredón, se determinó que la lesión de la pequeña no se generó al caer en una zona sin protección sino que fue producto de un golpe contra el armazón del toro mecánico.
El Ministerio Público de la Acusación señaló que los acusados son responsables de la muerte de la niña debido a su negligencia e incumplimiento de sus responsabilidades. Tras el trágico suceso, las autoridades municipales clausuraron temporalmente el establecimiento donde ocurrió el incidente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión