ROSARIO

Vecinos lincharon y detuvieron a un ladrón en Schweitzer al 7900

El hombre de 29 años había sido identificado por un vecino a bordo de una bicicleta robada hace dos meses.


Vecinos lincharon a un hombre que se trasladaba en una bicicleta robada. Luego, agentes de la policía se lo llevaron detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de este martes en Sánchez de Loria y Juan José Paso, cuando un hombre de 32 años vio que un sujeto se trasladaba en una bicicleta estilo playera de color negro, similar a la que le habían robaron dos meses atrás. El sujeto a bordo del rodado escapó cuando el otro hombre le dijo que detuviera su marcha.

En Schweitzer al 7900 el ladrón se escondió en una rotisería junto con el vehículo de dos ruedas, pero el dueño de la bicicleta lo encontró. Junto con otro vecino que se sumó, lo golpearon y lo redujeron. Luego llamaron a la policía.

Los agentes, cuando llegaron al lugar, encontraron al dueño de la bici y al vecino encima del ladrón. Este último tenía ensangrentado el rostro. Antes de ser llevado a la comisaría se lo trasladó al Policlínico San Martin donde le diagnosticaron cortaduras en el ojo izquierdo, labio superior y zonas del tórax.