27°
miercoles 21 de febrero del 2024

Vecinos lincharon al autor del incendio en Mangrullo al 4800

El hombre acusado de provocar el fuego en la iglesia evangélica que funcionaba como refugio quedó detenido. Antes debió ser atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña.

El hombre acusado de provocar el incendio en Mangrullo al 4800, donde se ubicaba una iglesia evangélica que funcionaba como refugio, fue golpeado este miércoles por un grupo de vecinos. La policía llegó al lugar y detuvo al sujeto que estaba tendido en la vía pública producto de la golpiza que sufrió. Una vez que fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña quedó detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 23. Según el parte oficial de la policía, los efectivos habían sido convocados en la zona por un caso de violencia de género, pero al arribar observaron como el hombre era golpeado una y otra vez en el piso por varias personas. Uno de los testigos le notificó a los efectivos que esa persona era la que provocó el voraz incendio que se desató en la zona sur en una estructura de importante tamaño y que debieron apagar seis dotaciones de bomberos, trabajando durante toda la noche del martes y madrugada del miércoles.

El señor de 42 años fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña para recibir curaciones por los golpes y posteriormente quedó arrestado mientras continúa la investigación en su contra.