Vecinos detuvieron a un hombre que intentó robar dos celulares en la Plaza Buratovich
Sucedió este viernes por la tarde en la intersección de 3 de Febrero y Cafferata, en barrio Echesortu. El joven delincuente fue retenido hasta la llegada del móvil policial.
Este viernes por la tarde ocurrió un hecho de detención ciudadana en la Plaza Buratovich, en pleno barrio Echesortu. Un delincuente habría sustraído los teléfonos móviles de dos personas que esperaban el colectivo en la garita ubicada en la intersección de 3 de Febrero y Cafferata, pero la rápida intervención de los vecinos permitió su captura.
Los gritos de las víctimas alertaron a los transeúntes, que al darse cuenta de que se trataba de un robo, persiguieron, golpearon y retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la policía.
Se trata de un momento del día con mucha afluencia de gente en la zona, por lo que el intento de robo causó sorpresa entre quienes allí se encontraban.
Además de los rastros de sangre, en el lugar quedaron la gorra y las sandalias del delincuente esparcidas entre los arbustos y el pavimento.
Tras ser evaluado por personal médico, el ladrón, cuya edad oscilaría entre los 20 y los 30 años, fue trasladado por los agentes policiales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión