continúan con la problemática

Vecinos de Pichincha siguen sin conciliar el sueño y vuelven a la carga por los ruidos molestos

A pesar de los controles en la zona, advirtieron que todo está igual que en la previa a las reuniones con el municipio. Por esa razón emitieron un comunicado donde exponen las causas del malestar.


Los vecinos de Pichincha continúan con la problemática que los aqueja desde hace ya un tiempo: los ruidos molestos. A pasar de las reuniones que mantuvieron con el municipio a principio de este año,  todo parece seguir igual y es por eso que emitieron u comunicado para exponer la problemática

Según argumenta dicha epístola, en la zona cada noche se escuchan gritos, música con volumen alto, superpoblación en las veredas y caos en el tránsito. En el último mes la situación había mejorado por la fuerte presencia de control en la zona, pero este fin de semana, nuevamente volvieron las molestias y los vecinos aseguraron que “el barrio no durmió”.

El comunicado, que se titula “Pichincha incansable”, expresa la preocupación, y asegura que no se oponen al crecimiento comercial de la zona, pero si exigen “cuidado al patrimonio histórico, comprensión y empatía”.

x
Paladini flotante