MUESTRAN INDIGNACIÓN

Vecinos de Pichincha continúan denunciando ruidos molestos en el barrio

Los habitantes del lugar manifiestan que el conflicto persiste en la zona. "Nada ha cambiado", afirman.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de marzo, 2019

La reunión que concretaron vecinos de Pichincha con autoridades del municipio, entre ellas la propia intendenta Mónica Fein, parece no haber rendido frutos. Es que habitantes del barrio continúan denunciando a través de testimonios y videos los hechos que ocurren en la zona: ruidos molestos, superpoblación en las veredas y caos en el tránsito, entre otras recurrentes denuncias.

A través del grupo Vecinos de Pichincha difundieron este viernes otros dos videos y apuntaron contra el municipio: “No sé si se ve el caos que es. Las promesas de limitar la gente en las veredas no se cumplen. Acá hay gente de control y qué están controlando, no lo sé”.

Mañana trabajamos, entre otras cosas para pagar los impuestos.QUIÉN HABILITA? QUIÉN CONTROLA?QUEREMOS DORMIR

Publicado por Vecinos de Pichincha en Jueves, 28 de febrero de 2019

 

Luego, en la cuenta de Facebook que ya tiene más de mil seguidores publicaron, publicaron otras imágenes. Esta vez desde una casa filmaron hacia un bar cultural de la zona y explicaron que la música no deja descansar a los vecinos: “Los vecinos de Pichincha queremos dormir como cualquier ciudadano. Mañana madrugamos para trabajar”.

Filmado a 50 metros del "bar cultural" Let's Dance. Imaginen los vecinos linderos.Los vecinos de Pichincha QUEREMOS DORMIR COMO CUALQUIER CIUDADANO. Mañana madrugamos para trabajar

Publicado por Vecinos de Pichincha en Jueves, 28 de febrero de 2019

 

“Como siempre promesas incumplidas”, comentó una vecina en la publicación. “Señora Fein, usted se comprometió con los vecinos de Pichincha y no ha cambiado nada”, agregó otra mujer indignada, remarcando que tras el encuentro con la Municipalidad, la situación no cambió en el barrio.

Comentarios