radio mitre rosario

Vecinos de Mitre y San Juan denuncian que un edificio completo no fue censado

Los habitantes del inmueble aseguran que por el momento nadie se comunicó con ellos. Se trata de un complejo de 16 departamentos en Mitre al 1117.


Foto Google Maps.

Vecinos de un edificio de cuatro pisos ubicado en calle Mitre 1117, casi esquina San Juan, manifestaron que ninguno fue censado este miércoles, en el marco de todo el operativo.

Se trata de un inmueble de 16 departamentos, cuyos habitantes afirman que estuvieron esperando toda la jornada pero el censista nunca concurrió a retirar los códigos (en los casos que lo realizaron de manera virtual) o a hacer las preguntas tradicionales.

“Estuvimos todo el día y no pasaron a censar por este edificio. Estuvimos en todo momento. Todos se han quejado”, afirmó una señora que habita el lugar, en diálogo con el móvil de El Puente (Radio Mitre Rosario).

Asimismo, la mujer agregó que por el momento “no llamaron a nadie” para realizar el relevamiento en ese edificio céntrico. “Los porteros funcionan todos perfectamente”, estimó la vecina.

Mientras se repiten en redes sociales las quejas de aquellas personas que no fueron censadas, el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec) de Santa Fe informó que cerca del 10% de los hogares de esa ciudad no recibió la visita del censista.

x
Paladini hasta 30-06