Ciudad

Vecinos de barrio Rucci reclaman al municipio por árboles caídos desde la tormenta del viernes

Algunos de los ejemplares se encuentran sobre vehículos, que además corren riesgo de ser vandalizados. Desde la vecinal también solicitan trabajos de poda.


El viernes 20, mismo día del último temporal en la ciudad, vecinos de barrio Rucci realizaron el primer reclamo por la presencia de árboles caídos, incluso sobre vehículos. Tras pasar 6 días, aún no tuvieron respuesta del municipio.

No sólo eso, también denuncian que los autos corren riesgo de ser vandalizados.

“Con ayuda de los vecinos pudieron sacar un auto debajo de un árbol, pero hay uno que está muy afectado y su dueño está desesperado. En total, fueron tres los que ocurrieron en el barrio, y el otro, en Palestina al 2100, donde a un VW Gol blanco, mientras transitaban dos mujeres cayó un árbol y quedaron atrapadas en el vehículo”, explicó José Bounan, presidente de la Vecinal barrio Rucci.

“Vecinos las ayudaron a salir y después vinieron familiares que cortaron las ramas y se llevaron el auto. Después vino Defensa Civil que cortó el resto de las ramas y las dejaron a un costado”, agregó.

Además, “venimos reclamando la poda de los árboles, que reduzcan la altura. Más o menos un 30% de los árboles están en ese estado”, sostuvo Bounan.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////