inseguridad

Vecinos de barrio Refinería denunciaron “zona liberada” y se movilizaron por mayor seguridad

Esta noche se concentraron en Junin y Cannig para reclamar por la inseguridad que padecen a diario. Previamente, en otro sector de la ciudad, aparecieron carteles distribuidos por Av Caseros, con la siguiente advertencia: “Peligro!!! Zona sin paz ni orden”.


Este martes a la noche, los vecinos de barrio Refinería tomaron la decisión de denunciar la situación que padecen. En efecto, se concentraron en la intersección de Junin y Cannig para reclamar por mayor seguridad.

En el marco de la protesta, señalaron que en la zona hay arrebatos, entraderas, robos a mano armada y la inseguridad de los alumnos de la escuela técnica cercana, que tienen que salir en grupo para no ser asaltados o atacados.

Así, el pedido de seguridad sigue siendo una constante en distintos puntos de la ciudad.

En tanto, esta tarde, en otro sector del barrio, aparecieron carteles distribuidos por Av Caseros, con la siguiente advertencia: “Peligro!!! Zona sin paz ni orden”. Además, señalan: “Tenga mucho cuidado, usted está en una zona liberada”.

A continuación, aseguran: “Muy probablemente sea asaltado, acuchillado o baleado”. Y para finalizar, indican: “Su seguridad no les importa a los políticos y menos que menos al gobernador”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////