HARTAZGO

Vecinos de barrio Agote y Pichincha piden seguridad para los jardines de infantes

Reclaman que haya más patrullaje y vigilancia por la zona en las instituciones educativas donde acuden pequeños entre 3 y 5 años.


Vecinos de barrio Agote y Pichincha están hartos de vivir reiterados episodios de inseguridad en el último tiempo y reclaman  que haya más patrullajes y vigilancias a la hora de ingreso y salida de los jardines públicos, donde acuden niño entre 3 y 5 años.

Según relatan las personas cercanas a las instituciones educativas, se han registrados innumerables hechos de violencia que protagonizan delincuentes armados a la hora de mayor movimiento por la zona

"No es la primera vez que pasa, los hechos son constantes y la situación en Barrio Agote y Pichincha en general es muy crítica. Nosotros queremos prevención del delito  y vemos que es prácticamente nulo. No vemos patrullajes ni policías caminantes", expresó desesperadamente una vecina.

Y solicitó: "Estamos pidiendo, entre todas las escuelas, para que los jardines públicos de la zona a través de una nota firmada  que presentamos en casa de Gobierno. Queremos mayor patrullaje y seguridad en el horario de entrada y salida en los jardines. Han pasado hechos muy violentos, el otro día dos personas en moto frenaron y sacaron armas de fuego".

"Son situaciones muy traumáticas las que estamos viviendo y queremos que nos dejen de ignorar. Hubo un nene que no quiso volver más al jardín después de un episodio muy violento y tenemos miedo por la integridad física de los alumnos que concurren", concluyó.

x
Paladini flotante