la ciudad

Vecinos de barrio Abasto rescataron a una joven de 23 años que habría sido secuestrada

Se agolparon en la puerta de un bioquímico al que denunciaron y escracharon en redes por el hecho. Mientras la Policía esperaba por una orden de ingreso, fue una mujer la que saltó una reja para entrar al domicilio y sacar a la chica.


Horas tensas se vivieron en la noche de este domingo en el barrio Abasto, donde varias personas se agolparon en la puerta de un domicilio donde vive un bioquímico al que denunciaron y escracharon en redes sociales como el secuestrador de una joven de 23 años, con supuestas intenciones de abusarla. Finalmente, mientras el personal policial presente en el lugar esperaba por una orden de ingreso, fue una mujer la que irrumpió en el lugar tras saltar una reja y logró rescatar a la chica. Luego, los oficiales detuvieron al habitante de la casa.

La noticia del secuestro comenzó a viralizarse en redes sociales, como así también el dato que la joven estaba privada de su libertad en una vivienda de La Paz al 1600, donde comenzaron a llegar varios vecinos de la zona, que a los gritos comenzaron a asegurar que allí la tenía secuestrada el dueño del inmueble y habría tratado de abusar sexualmente de ella. También realizaron la denuncia a la Policía.

Mientras los agentes aguardaban por una orden de ingreso a la vivienda, cansados de esperar después de varias horas, los vecinos entraron en acción y puntualmente fue una mujer la que saltó una reja, entró a la casa y rescató a la joven. Más tarde, los uniformados pudieron ingresar y detuvieron al dueño del lugar, el presunto secuestrador.

De acuerdo al relato de la víctima, fue sorprendida este domingo por la tarde cuando caminaba por el barrio luego de salir de trabajar en una panadería en la zona donde permaneció secuestrada varias horas. La joven fue citada a presentarse este lunes en Fiscalía para instar la acción penal, mientras el sospechoso continuará detenido.

x
Paladini flotante