zona norte

Vecinos de Arroyito indignados tras la explosión de un transformador: habían hecho reclamos previos

Ocurrió este sábado. No se registraron heridos. Crecen este tipo de episodios en la ciudad, en medio de la ola de calor.


La indignación se apoderó de vecinos del barrio de Arroyito, en el corazón de la zona norte de Rosario, tras la explosión de un transformador. Es que hace pocos días habían realizado reclamos por el peligro que representaba el aparato y hasta cortaron la calle. Sin embargo no obtuvieron respuesta por parte de la EPE.

De acuerdo a lo informado por el periodista Mauro Yasprizza, el dispositivo funcionaba en el interior de una vivienda situada en calle Leguizamón y José Ingenieros. Días atrás había provocado cortes de luz en la zona. De ahí que los vecinos decidieron protestar. Cortaron la calle y hasta llamaron a los medios de comunicación para visibilizar lo sucedido.

Con la ola de calor que azota a la ciudad, donde las temperaturas superan los 40 grados, la explosión de transformadores se convirtió en un problema recurrente. El miércoles pasado sucedió exactamente lo mismo en 1ª de Mayo al 3200.

 

x
Paladini hasta 30-06