zona norte

Vecinos acuchillaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una nena de 6 años


Un grupo de vecinos acuchilló a un hombre acusado de abusar sexualmente de una nena de 6 años en circunstancias que están siendo investigadas. El hecho ocurrió en Pasaje 13107 al 3800, en la zona norte de Rosario, el lunes por la noche  El sospechoso debió ser trasladado al  Hospital Alberdi de donde se retiró sin el alta médica. Sobre él pesa una causa judicial por tentativa de homicidio calificado.

Según fuentes policiales, el sindicado como agresor de la niña, fue identificado como Ricardo R., de 26 años quien ingresó al Hospital Alberdi con una herida de arma blanca en el costado derecho. Su hermana manifestó ante personal policial del destacamento de la dependencia de salud que el hombre había tenido problemas con vecinos de la zona que lo acusan de haber cometido un abuso sexual contra una nena de 6 años.

Por su parte, el herido se retiró sin el alta médica del nosocomio. Posteriormente, se constató que sobre él pesa una causa por tentativa de homicidio calificado en el Juzgado de Instrucción nº 3.

En tanto, otra unidad policial informó que en Pasaje 13107 al 3800 entrevistaron a la mamá de una nena de 6 años, quien manifestó ante las autoridades que su hija le contó que cuando estaba jugando en la casa de su vecina, el hermano – que no reside en esa vivienda – le había tocado sus partes íntimas por arriba de la ropa. Interviene la Fiscalía de Delitos Sexuales a cargo de la doctora Cerliani.