violencia

Vecina indignada tras el crimen del hombre en Biedma al 2500: "Nos están destrozando; si no sirven, que se vayan"

Omar Fernández fue asesinado este jueves en Biedma al 2500 de un disparo en la cabeza luego de que le robaran el auto.


Una profunda consternación generó el crimen de Omar Fernández, de 65 años, a quien asesinaron para robarle el auto en Pueyrredón y Biedma, en medio de la ola de violencia que azota a Rosario. Se trata del homicidio número 94 perpetrado en la ciudad en lo que va del año.

"Nos están destrozando, si no sirven que se vayan. No sirve ninguno. Llámese policías jueces, jueces ni hablemos. Nos violan hasta dentro de nuestra casa. La casa que tiene que ser el espacio de seguridad para un ser humano...", expresó una vecina, quebrada en llanto tras lo sucedido. Y agregó: "Nos violan y después el juez pregunta, '¿qué color de bombacha tenía usted? Porque usted lo provocó' (al delincuente)".

Puntualmente sobre el atroz asesinato, la mujer relató que estaba viendo televisión en su hogar cuando oyó un balazo al atardecer. "Pensé: 'eso es un tiro' . Me levanto y veo tres o cuatro personas en la esquina. Él ya estaba herido. Eran las 5.45, era de día". A su vez, indicó que Omar "era un hombre muy querido, chistoso y jocoso, una buena persona".

"Tenemos el barrio completamente abandonado", añadió y aseguró que varios residentes del lugar sufrieron hechos de inseguridad y violencia, sobre todo, a la hora de sacar la basura.

Omar Fernández fue asesinado este jueves en Biedma al 2500 de un disparo en la cabeza luego de que le robaran el auto en el marco de un recrudecimiento de la violencia en Rosario y la región.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////