CENTRAL 1-0 DEPORTIVO TÁCHIRA

Vecchio: "Vernos entre los ocho mejores de la Copa me da mucho orgullo"

El volante ofensivo del Canalla dialogó en conferencia de prensa tras el duelo con los venezolanos por Sudamericana.


Luego de la victoria y clasificación de Rosario Central ante Deportivo Táchira de Venezuela en el Gigante de Arroyito, Emiliano Vecchio, goleador y figura del encuentro, dialogó en conferencia de prensa.

"Esta competición sabíamos que iba a ser difícil. Somos un grupo con muchos jóvenes y nuestra idea es ir partido tras partido e iremos por el lado de la humildad", arrancó el volante ofensivo"

Cuando fue consultado por el momento personal, Vecchio deslizó: "Soy una persona que deja de lado lo personal, para mí lo grupal está por encima de todo y vernos entre los ocho mejores equipo del certamen me da mucho orgullo".

El futbolista de 32 años también se refirió a los juveniles que surgieron de la cantera y hoy forman parte del plantel auriazul: "Cuando me toca entrar al vestuario veo al 80 por ciento de gente que salió de este club y ama esta camiseta. No debemos perder el foco porque Bragantino es un rival muy difícil y somos conscientes que debemos mejorara para llegar hasta el final".

Y con respecto al tanto anotado frente a los venezolanos, agregó: "Por ahora creo que fue el gol más importante que hice con la camiseta de Central. Hoy sirvió para la clasificación y eso es lo más importante"

Por último, Vecchio explicó de qué manera le salieron a jugar al rival de turno: "Nosotros hemos respetado bastante a Táchira, en general hicimos un gran partido en la ida y hoy fuimos muy superiores. Lo único que pudimos haber ampliado la ventaja pero esos detalles los vamos a trabajar para mejorar en el futuro.

x
Paladini flotante