Luego de la victoria y clasificación de Rosario Central ante Deportivo Táchira de Venezuela en el Gigante de Arroyito, Emiliano Vecchio, goleador y figura del encuentro, dialogó en conferencia de prensa.
«Esta competición sabíamos que iba a ser difícil. Somos un grupo con muchos jóvenes y nuestra idea es ir partido tras partido e iremos por el lado de la humildad», arrancó el volante ofensivo»
Cuando fue consultado por el momento personal, Vecchio deslizó: «Soy una persona que deja de lado lo personal, para mí lo grupal está por encima de todo y vernos entre los ocho mejores equipo del certamen me da mucho orgullo».
El futbolista de 32 años también se refirió a los juveniles que surgieron de la cantera y hoy forman parte del plantel auriazul: «Cuando me toca entrar al vestuario veo al 80 por ciento de gente que salió de este club y ama esta camiseta. No debemos perder el foco porque Bragantino es un rival muy difícil y somos conscientes que debemos mejorara para llegar hasta el final».
Y con respecto al tanto anotado frente a los venezolanos, agregó: «Por ahora creo que fue el gol más importante que hice con la camiseta de Central. Hoy sirvió para la clasificación y eso es lo más importante»
Por último, Vecchio explicó de qué manera le salieron a jugar al rival de turno: «Nosotros hemos respetado bastante a Táchira, en general hicimos un gran partido en la ida y hoy fuimos muy superiores. Lo único que pudimos haber ampliado la ventaja pero esos detalles los vamos a trabajar para mejorar en el futuro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión