COPA SUDAMERICANA

Vecchio, tras la victoria ante San Lorenzo: "El equipo jugó de manera espectacular y fue más que merecido"

El 10 canalla, figura del 2-1 sobre el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, aseguró: "Es emocionante ver jugar a mis compañeros de esta manera".


Emiliano Vecchio fue la gran figura que tuvo Central en su victoria 2-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, que fue clave para tener grandes aspiraciones de pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana. "El equipo jugó de manera espectacular y fue más que merecido", destacó el autor del gol del triunfo.

"Fue un triunfo clave porque sabíamos que Huachipato había ganado y con un empate se iban un poco. Pero el equipo sacó rebeldía: es emocionante poder ver a mis compañeros que jueguen de esa manera. Quizás me pongo viejito y sensible, pero me movilizan mucho estas victorias", analizó después del partido el referente auriazul.

A su vez, el 10 se refirió a porqué se quedaron con los tres puntos: "Ganamos porque jugamos bien al fútbol. Hay que tener personalidad, correr, meter, pero cuando jugás bien, siempre vas a estar más cerca de la victoria. El equipo jugó de manera espectacular y fue más que merecido. Llevamos en cancha el plan que el cuerpo técnico nos mandó".

Sobre su estado de salud tras dar positivo de coronavirus luego de la victoria en el Clásico frente a Newell's, Vecchio contó: "Desde un primer momento, al tener una carga viral tan baja, no tuve síntomas y aproveché en mi casa para entrenar. Me mentalicé. En los últimos minutos sentí un poco de cansancio, pero me sentí muy bien. Lo colectivo fue espectacular y eso hace que uno se motive y no deje de correr".

x
Paladini flotante