ROSARIO CENTRAL 3 - 2 PATRONATO

Vecchio, emocionado tras el triunfo agónico: "Sufrí mucho por esta lesión"

El futbolista, que convirtió el tanto sobre el final para darle la victoria al Canalla, se quebró por el momento personal que está atravesando con respecto a las lesiones y a su futuro después de diciembre.


Luego del agónico triunfo de Rosario Central ante Patronato en el Gigante de Arroyito, Emiliano Vecchio, protagonista del encuentro tras su gol agónico para cerrar el 3-2 definitivo, habló en el campo de juego y se lo vio muy emocionado.

El mediocampista ofensivo vivió una semana en particular en una conferencia de prensa donde manifestó que las lesiones lo tienen a maltraer y evaluará su futuro en diciembre.

Tras el agónico cotejo y con lágrimas en los ojos, Vecchio expresó: "A veces uno lo sueña, lo visibiliza pero vivirlo es algo increíble. Estoy emocionado porque en todo este tiempo sufrí mucho por esta lesión y no me dejó estar con mis compañeros"

Y continuó: "Hoy jugué con mucho dolor, lo pude hacer pero me tiene un poco complicado. Tuvimos un partido muy complicado, con toda esta gente pude ayudar a mis compañeros y por suerte nos llevamos un triunfo porque no merecíamos perder".

Mirá el video:

x
Paladini flotante