22°
martes 19 de marzo del 2024

«Vayan a comprar a la villa, vagos de mierda»: el tenso momento que pasó Brancatelli en un shopping

Un tenso y desagradable momento le tocó vivir a Diego Brancattelli este miércoles en un shopping de la zona norte de Buenos Aires. El periodista estaba con su esposa y su bebé de 2 años cuando un hombre y una mujer los insultó. «Vayan a comprar a la villa, vagos de mierda», les recriminaron. Fue luego de que Brancatelli brindara su apoyo a un grupo de trabajadores que se manifestaba en el lugar.

Fue el propio periodista el que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales junto con el video del momento que él mismo capturó.  «Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en @UnicenterArg. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba’, TEXTUAL», escribió en Twitter.

«Cuando intercedo y le digo ‘señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales’, me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté. Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada», continuó.

«Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor ‘bien’ que me decía: ‘Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda. Chorros‘. A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)», añadió y expresó: «A mi nadie me va a callar».