NOCHE AGITADA

Varios heridos de bala en diferentes hechos de violencia en la ciudad

Las víctimas tienen 63, 37 y 20 años y fueron baleados en confusos episodios.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 18 de marzo, 2018

Tres heridos de bala fue la consecuencia de una nueva noche violenta en Rosario. Los hechos tuvieron lugar en la zona sur y oeste de la ciudad.

El primer episodio ocurrió pasadas las 21 en Ayacucho al 4000 cuando un hombre de 63 años identificado como Santiago E. recibió múltiples disparos en las piernas. Según el relato de la víctima, dos hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar cuando se encontraba en la vereda, a pocos metros de su casa.

El hombre fue trasladado al hospital Roque Saénz Peña donde se realizaron las primeras curaciones y se investigan las motivaciones de ataque.

Unas horas más tarde, tuvo lugar el segundo episodio, en Nicaragua 400 bis cuando un hombre de 20 años identificado como Marcelo D.  fue socorrido por el Sies por una herida de arma de fuego en el muslo derecho. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el joven reconoció al autor del disparo.

Por último, pasadas las 2 de la mañana, en Gutemberg y Godoy, Carlos R. de 37 años fue baleado en el hombro izquierdo. Se investigan las causas del hecho.

Comentarios