POLÉMICA

Varios cruces entre Flor Peña y distintos usuarios de Twitter por el precio de los tickets de Casados con Hijos

El precio de las entradas fue motivo de polémica en Twitter y la actriz no se quedó de brazos cruzados.


El regreso de Casados con Hijos en versión teatral (el cuál cuenta con el elenco original) causó revuelo desde que se transformó en realidad.

En ese sentido, el precio de las entradas para ver el espectáculo causó revuelo en redes sociales y Florencia Peña salió a defenderlo con varios cruces con usuarios de Twitter.

La polémica comenzó cuando un usuario realizó una encuesta preguntando si pagarían $4.000 por “la entrada más barata para ver a Florencia Peña”. La actriz no se quedó de brazos cruzados: “Hagan todas las encuestas que quieran pero ese es el precio de reventa. Hay entradas desde 1500. Besos”, respondió en su cuenta.

Otro usuario publicó que “las de 1500 no ves nada, si voy al teatro es para ver”, a lo que Flor aclaró: “Va a haber pantallas. Se va a ver bien de todos lados. La más cara sale 3000". En ese sentido, la que interpreta a Moni Argento, comparó los precios de las entradas con otras partes del mundo: "En otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas".

Por otro lado, otro usuario de la misma red social criticó a Peña por su pensamiento político y dejó en claro que no pagaría “cuatro lucas” para ver la obra, porque “esa kirchnerista ya se llevó mucha de la nuestra. Si van a verla, es porque este país no sólo no tiene memoria, tampoco tiene dignidad!".

La actriz citó el tweet y escribió: "Vivianita respirá. No te angusties. Pensá en positivo porque cuando te enteres que es una fake news te vas a hiperventilar... Y cuando sepas cómo viene la venta te da un bobazo".

x
Paladini flotante