ESTE JUEVES

Vandalizaron el comercio del vicepresidente de Central Ricardo Carloni y amenazaron a sus hijas

En las primeras horas de este jueves, un hombre llegó al negocio ubicado en Mitre y San Juan y le arrojó pintura al frente. Las hijas del dirigente canalla recibieron mensajes intimidatorios.


A primer hora de este jueves un hombre vandalizó el local comercial del vicepresidente de Central Ricardo Carloni en pleno centro rosarino. Los episodios desagradables continuaron para el directivo y su familia, ya que sus hijas fueron amenazadas, por lo que analizaría presentar la renuncia a su cargo. Los repudiables hechos se dan en el marco de un enrarecido clima que vive el club de Arroyito tras la dura derrota 3-0 ante Boca Unidos y eliminación de la Copa Argentina y las internas del plantel.

De acuerdo a un video de las cámaras de seguridad del lugar que se viralizó, se puede observar como un sujeto estaciona un auto en la esquina de Mitre y San Juan en donde está ubicado el negocio de venta de electrodomésticos del dirigente canalla. Luego, bajó del vehículo con un tarro de pintura que arrojó contra el frente del local que aún tenía las persianas bajas.

Pero hubo más en un jueves negro para Carloni y su familia, ya que también se conoció que sus hijas, ambas adolescentes, recibieron mensajes intimidatorios a sus cuentas de la red social Instagram. Según el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, el vicepresidente canalla evalúa dar un paso al costado frente a estos últimos desagradables episodios.

Así quedó el frente del local de Carloni

x
Paladini flotante