LA CIUDAD

Vandalizaron El Barquito de Papel: le pintaron "El Narquito" con aerosol rojo

La escultura amaneció este lunes pintada con un mensaje vinculado al narcotráfico y fue limpiado por personal de Municipalidad.


Este lunes, el famoso y tradicional Barquito de Papel ubicado en la zona de Puerto Norte Rosario fue vandalizado con un curioso grafiti pintado con aerosol con un mensaje que decía "Narquito de Papel". Con esa inscripción, en color rojo, amaneció la estructura ubicada en avenida de La Costa y Francia.

Lo llamativo es que esa inscripción quedó a la vista de todos justo frente a los edificios, donde se produjeron días atrás varios allanamientos por presunto lavado de dinero narco, vinculado al asesinato de Marcelo "Coto" Medrano y al instigador de ese crimen, "Dani" Godoy.

Tras ser notificado del hecho, la Municipalidad envió rápidamente su personal de limpieza y la pintura fue limpiada  En horas del mediodía, el Barquito ya había vuelto a la normalidad, pero eso no evitó que los cientos de rosarinos que pasan cada mañana por allí saquen algunas fotos y las suban a las redes sociales.

 

x
Paladini flotante