sampaoli, pleno de confianza

"Van a ver la mejor versión de Argentina en este Mundial"


Este lunes, tras la llegada del plantel de Argentina a San Petersburgo, donde este martes enfrentará a Nigeria en un duelo clave, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa en la que no confirmó el once inicial pero sí se mostró muy confiado en poder avanzar a octavos de final.

Las frases repletas de optimismo del DT

“Estoy muy convencido que mañana se escribirá una nueva historia para esta selección”.

“Tengo la confianza y la seguridad que mañana Argentina va a ir por todo y va a empezar a vivir este Mundial de otra manera”.

“Argentina tiene que jugar este partido con el corazón, tiene que ser un equipo decidido a buscar el partido y la clasificación desde el arranque. Estoy convencido que va a ser un punto de partida”.

“Mañana es el primero de los cinco partidos que nos van a llevar a la final”.

"Van a ver la mejor versión de Argentina en este Mundial".

Sampaoli sobre los rumores de una supuesta feroz interna en el seno del plantel

“No puedo aclarar cosas que no existen”.

“A mí personalmente el mundo virtual no me genera nada, pero sí mucha gente de la cual estoy cerca sí forma parte de ese mundo entonces me tengo que meter a veces en ese mundo”.

“Normalmente dialogo mucho con el plantel, con los jugadores individualmente, pero todo lo charlado en una reunión privada es privada, no lo haría público nunca”.

“Cuando se pierde hay acusaciones recíprocas, se dicen las cosas de frente y se tratan de arreglar por el bien del escudo que nosotros representamos”.

Armani bancó a Caballero

“Me ha tocado todo este tiempo compartiendo habitación con Willy, también los entrenamientos y le tocó pasar una situación que a cualquier arquero le puede pasar”.

“Le di palabras de apoyo y de aliento porque en algún momento me ha tocado vivir situaciones similares”.

Mirá la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli y Franco Armani 

x
Paladini flotante