PRIMER DÍA

¡Vamo a entrenar!: El Kun Agüero ya trabajó en Barcelona

El delantero de la Selección Argentina adelantó su regreso para ganar días de trabajo con su preparación física tras sus merecidas vacaciones.


Mientras el plantel profesional lleva adelante su tercera jornada de pretemporada en Alemania, el delantero argentino Sergio Kun Agüero adelantó su regreso a Barcelona y ya se entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El futbolista de la Selección Argentina estaba citado para el 2 de agosto, pero prefirió ganar días para trabajar en su preparación física de cara a la próxima temporada.

Agüero pasó una parte de sus vacaciones junto con su pareja en Ibiza, donde ahora descansan Lionel Messi y Luis Suárez, tras la obtención de la Copa América 2021 con la Albiceleste. Este viernes, acompañado del fisioterapeuta Juanjo Brau, el ex Independiente se enfundó la ropa de entrenamiento del Barcelona, su nuevo equipo, para trabajar en sesión matinal sobre el césped del Camp Tito Vilanova.

"Estoy muy contento de empezar a entrenar y con muchas ganas de ver a mis compañeros", dijo el Kun al canal oficial de Barcelona. Si bien existe un pre-acuerdo, la firma de Messi tendrá que esperar unos días más. Si llegase a firmar ya por Barcelona, el crack rosarino se incorporaría a los entrenamientos el lunes 2 de agosto, al igual que el brasileño Emerson Royal, otro de los que disputaron la final de la Copa América.

x
Paladini flotante