contó cómo se recupera

Valeria Mazza, tras el ataque a Tiziano: "Basta de violencia, no podemos vivir así”

"Tengo que agradecer que mi hijo esté vivo, tengo que agradecer que no fue peor", aseguró la modelo.


Después de las dos operaciones que tuvo Tiziano Gravier tras el ataque en la puerta de un boliche de Rosario, su madre, Valeria Mazza, contó cómo se recupera su hijo y señaló: "Basta de violencia, no podemos vivir así”.

“Estamos recuperándonos. Ha sido un golpe durísimo, sobre todo para Tiziano y Benicio que vivieron ese episodio de violencia”, aseguró la modelo, en diálogo con Intrusos (América).

“Lamentablemente todos los días vemos y escuchamos actos de violencia física y verbal, nos vamos como anestesiando y vamos naturalizando un montón de cosas que no están bien, cosas que no tienen que pasar”, reflexionó.

“Lo peor es que cuando estás viviendo todo esto que estamos viviendo nosotros, además de atravesarlo, tengo que agradecer que mi hijo esté vivo, tengo que agradecer que no fue peor. El consuelo es ese: pensar lo que podría haber pasado. Y no quiero pensar lo que podría haber pasado. Ya con lo que pasó es suficiente”, sostuvo.

"Nada justifica un acto de violencia. Yo podría estar en mi casa y volver a mi vida porque mi hijo está vivo y ya está, pero no se terminó acá. Siempre me solidaricé con causas que tenían que ver con la educación, la niñez, la solidaridad y ahora me sumo a este pedido: basta de violencia, no podemos vivir así”, reclamó Mazza.

x
Paladini hasta 30-06