habrá en stock

Vacunas antigripales: la tercera tanda para los jubilados de Pami llegará la semana que viene

Se espera que entre martes y miércoles estén disponibles en todas las farmacias de Rosario.


La semana que viene se repondrá el stock de vacunas antigripales en todas las farmacias de Rosario. Se prevé que entre el martes y miércoles ya estarán disponibles para todos aqeullos jubilados afiliados a Pami que aún no pudieron aplicársela. Será la tercera tanda en este año.

Así lo informó el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 2da circunscripción, Cándido Santa Cruz, quien aseguró: “En la semana que viene las farmacias privadas van a recibir una tercer tanda de la vacuna gripal para los jubilados afiliados al Pami. Va a empezar el martes o miércoles de la semana que viene. Todos aquellos jubilados que no han podido vacunarse, lo podrán hacer en la farmacia más cercana a su domicilio”.

En cuanto a las vacunas privadas, para aquellas personas que no sean del Pami y quieran vacunarse, las farmacias ya no tenemos más desde mayo, pero en los efectores públicos han recibido una tanda importante. Con dirigirse a cualquier efector público, ya sean provinciales o municipales, podrán acceder a la vacuna antigripal todos aquellos que aún no se la han colocado”, completó.

x
Paladini flotante